Nuestros asociados

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. SANTANDER  FACTORING Y CONFIRMING, S.A.E.F.C. BANCO SABADELL, S.A. CREDIT AGRICOLE LEASING & FACTORING, S.E. UBI BANCA S.p.A. SUCURSAL EN ESPAÑA CAIXABANK S.A. TELEFÓNICA FACTORING ESPAÑA, S.A. BANKIA,S.A. DEUTSCHE BANK  SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA BANKINTER, S.A. BNP PARIBAS FACTOR, S.A. SUC. EN ESPAÑA CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO LIBERBANK, S.A. NOVO BANCO, S.A.. Sucursal en España BFF FINANCE IBERIA, S.A. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO,S.A.(CESCE) GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA,S.A. BANCO DE CREDITO COOPERATIVO (GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR) KUTXABANK, S.A. BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A.
La actividad ha crecido un 12,80 por ciento en diciembre de 2017

A 31 de Diciembre el importe total de créditos cedidos en los primeros meses del año respecto al mismo período del año anterior creció un 12,80% hasta alcanzar la cifra de 146.022  millones de euros.

Saldo total de la inversión viva a diciembre 2017, lo que supuso un incremento del 6,45%