Nuestros asociados

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. SANTANDER  FACTORING Y CONFIRMING, S.A.E.F.C. BANCO SABADELL, S.A. CREDIT AGRICOLE LEASING & FACTORING, S.E. CAIXABANK S.A. TELEFÓNICA FACTORING ESPAÑA, S.A. BANKIA,S.A. DEUTSCHE BANK  SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA BANKINTER, S.A. BNP PARIBAS FACTOR, S.A. SUC. EN ESPAÑA CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO LIBERBANK, S.A. NOVO BANCO, S.A.. Sucursal en España BFF FINANCE IBERIA, S.A. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO,S.A.(CESCE) ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA,S.A. GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. BANCO DE CREDITO COOPERATIVO (GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR) BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. KUTXABANK, S.A. NETTIT COLABORATIVE PAYMENTS, S.L. MYTRIPLEA GESTIÓN, S.L.

Saldo total de la inversión viva a diciembre 2017, lo que supuso un incremento del 6,45%