Nuestros asociados

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. SANTANDER  FACTORING Y CONFIRMING, S.A.E.F.C. BANCO SABADELL, S.A. BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. CREDIT AGRICOLE LEASING & FACTORING, S.E. UBI BANCA S.p.A. SUCURSAL EN ESPAÑA CAIXABANK S.A. TELEFÓNICA FACTORING ESPAÑA, S.A. BANKIA,S.A. DEUTSCHE BANK  SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA BANKINTER, S.A. BNP PARIBAS FACTOR, S.A. SUC. EN ESPAÑA CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO LIBERBANK, S.A. NOVO BANCO, S.A.. Sucursal en España FARMAFACTORING ESPAÑA, S.A. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO,S.A.(CESCE) GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA,S.A. BANCO DE CREDITO COOPERATIVO (GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR)