Nuestros asociados

Anagrama de la Asociación Española de Factoring
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. SANTANDER  FACTORING Y CONFIRMING, S.A.E.F.C. BANCO SABADELL, S.A. CREDIT AGRICOLE LEASING & FACTORING, S.E. CAIXABANK S.A. TELEFÓNICA FACTORING ESPAÑA, S.A. BANKIA,S.A. DEUTSCHE BANK  SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA BANKINTER, S.A. BNP PARIBAS FACTOR, S.A. SUC. EN ESPAÑA CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO LIBERBANK, S.A. NOVO BANCO, S.A.. Sucursal en España BFF FINANCE IBERIA, S.A. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO,S.A.(CESCE) ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA,S.A. GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. BANCO DE CREDITO COOPERATIVO (GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR) BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. KUTXABANK, S.A. NETTIT COLABORATIVE PAYMENTS, S.L. MYTRIPLEA GESTIÓN, S.L.
Reciba las últimas novedades de la asociación y manténgase informado
FORMATO ESTANDAR DE CONFIRMING

La AEF ha creado un fichero estandar de confirming, de uso libre y voluntario, que simplificará la relación de las empresas con las entidades financieras para la gestión de pagos, tanto nacionales como internacionales.

VER FICHERO

VÍDEO 30º ANIVERSARIO AEF

Video sobre experiencias, desarrollo y carácteristicas del Factoring y el Confirming.

Saldo total de la inversión viva a diciembre 2017, lo que supuso un incremento del 6,45%

Patrocinadores de la última Asamblea