Slide-1 Ver más información Solicitar más información

Slide 2 Ver más información Solicitar más información

¿QUÉ ES EL FACTORING?

• El factoring es un instrumento de financiación a corto plazo, destinado a todo tipo de empresas, que paralelamente al servicio de carácter financiero desarrolla otros de gestión, administración y garantía por la insolvencia de los deudores de los créditos cedidos.
  • Entre los servicios prestados hay que destacar fundamentalmente la gestión de cobro, la administración de la cartera a cobrar, el análisis de los deudores y, en su caso, la cobertura de insolvencia (Factoring sin recurso).

Boletín de novedades

Reciba las últimas novedades de la asociación y mantengase informado

LA ACTIVIDAD CRECE EN 2011 UN 8,16 POR CIENTO

A 31 de Diciembre el importe total de créditos cedidos por parte de las empresas creció un 8,16 % hasta alcanzar la cifra de 122.125  millones de euros.

Saldo total de la inversión viva a diciembre 2011, lo que supuso un incremento del 3,23%

SOLUCIONES CONFIRMA CODIX AIA Alvantia Equifax
Arrow Prev Arrow Next

Condiciones generales de uso

Punto 1. Esta web es propiedad de la Asociación Española de Factoring, (en adelante la Asociación), entidad con domicilio en C/ Velázquez , 64-66, 2ª planta. C.P: 28001 y CIF G79099719.

Punto 2. La información facilitada por la Asociación debe ser considerada por el usuario a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, declinando la asociación toda responsabilidad por el uso que pueda verificarse de la misma en tal sentido

Punto 3. En ningún caso la Asociación será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el website, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introduccion de virus y/o ataques informáticos.

Punto 4. La Asociación no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros websites mediante hiperenlace o vínculo desde la Asociación, facilitados al usuario como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web, por lo que la Asociación no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones

Punto 5. La totalidad de este website, es decir, los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente.

Punto 6. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga este website.
La Asociación se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.