Nuestros asociados

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. SANTANDER  FACTORING Y CONFIRMING, S.A.E.F.C. BANCO SABADELL, S.A. CREDIT AGRICOLE LEASING & FACTORING, S.E. BANKIA,S.A. TELEFÓNICA FACTORING ESPAÑA, S.A. DEUTSCHE BANK  SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA BANKINTER, S.A. CAIXABANK S.A. BNP PARIBAS FACTOR, S.A. SUC. EN ESPAÑA CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO LIBERBANK, S.A. NOVO BANCO, S.A.. Sucursal en España BFF FINANCE IBERIA, S.A. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO,S.A.(CESCE) ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA,S.A. GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. BANCO DE CREDITO COOPERATIVO (GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR) BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. KUTXABANK, S.A. BANCA MARCH, S.A.
185.559 MM€

La actividad alcanza en 2019 los 185.559 MM €, con un crecimiento del 11,82 %, consolidando cinco años de crecimiento. El Factoring, que representa el 51,8 % del Total Cesiones, creció durante el 2019 un 12,99 %