Nuestros asociados

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. SANTANDER  FACTORING Y CONFIRMING, S.A.E.F.C. BANCO SABADELL, S.A. CREDIT AGRICOLE LEASING & FACTORING, S.E. TELEFÓNICA FACTORING ESPAÑA, S.A. DEUTSCHE BANK  SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA BANKINTER, S.A. BNP PARIBAS FACTOR, S.A. SUC. EN ESPAÑA CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO LIBERBANK, S.A. NOVO BANCO, S.A.. Sucursal en España BFF Finance Iberia S.A.U. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO,S.A.(CESCE) ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA,S.A. GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. CAIXABANK S.A. BANCO DE CREDITO COOPERATIVO (GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR) KUTXABANK, S.A. BANCA MARCH, S.A. HPD SOFTWARE LIMITED EBN BANCO DE NEGOCIOS, S.A. (GRUPO EBN BANCO)
182.264 MM Euros

La actividad en su conjunto alcanzó los 182.264 millones de euros en volumen de cesiones, frente a los 185.559 millones de euros de 2019, lo que supuso el mencionado decremento del 1,78 %.

Peso PIB de los Créditos comerciales Gestionados
Los créditos comerciales gestionados por las entidades de la AEF incrementen su peso en relación con el PIB hasta alcanzar en 2020 un porcentaje del 22,44 % del mismo, frente al 20,64 % alcanzado a finales de 2019