Forma de operar

FORMA DE OPERAR

El factor se encarga de procesar la relación de facturas recibidas de los clientes y ofrece a sus proveedores la posibilidad de elegir entre:

El factor notificará a su cliente los anticipos efectuados. En cualquiera de los casos y una vez llegado el vencimiento correspondiente, se adeudará el importe total de los pagos ordenados o facilitará su financiación a un tipo preestablecido.

185.559 MM€

La actividad alcanza en 2019 los 185.559 MM €, con un crecimiento del 11,82 %, consolidando cinco años de crecimiento. El Factoring, que representa el 51,8 % del Total Cesiones, creció durante el 2019 un 12,99 %