Le informamos que los datos aportador por Vd. serán incorporados a las bases de datos de la Asociación Española de Factoring y tratados exclusivamente de forma automatizada para el envío del Newsletter

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, Vd. tiene derecho en cualquier momento a oponerse, acceder, cancelar y rectificar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos en la siguiente dirección: C/ María de Molina, 41 28006 Madrid.

Los interesados manifiestan de forma libre, precisa, inequívoca, específica e informada que prestan su consentimiento para que Asociación Española de Factoring trate de forma automatizada sus datos con fines exclusivamente para el envío de Newsletter.

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la renovación del mismo.